Apps de la semana para Android: Cámara de Google, TripIt Travel Organizer y más

Esta semana te traemos una compilación de las mejores aplicaciones para Android como Cámara de Google, TripIt Travel Organizer y más
apps android
A continuación, algunas aplicaciones para Android.
Retrica (gratis)
retrica
Retrica es una app que estuvo primero disponible para iOS y que ahora llega a Android. Te permite tomar autorretratos, o selfies, y fotos normales, y aplicarles diferentes efectos. Tiene anuncios, pero los puedes quitar por $26 pesos.
Chrome Remote Desktop (gratis)
chrome-remote-desktop
Chrome Remote Desktop es una app que te permite controlar tu computadora, ya sea una Mac o PC, desde tu equipo móvil con Android (tableta o teléfono inteligente). Es muy fácil de configurar a través de este sitio oficial.
Cámara de Google (gratis)
camara-de-google
Cámara de Google, que ya viene integrada al Nexus 5, es una nueva app de Google que te permite aplicar varios efectos a tus fotografías, además de grabar video, y que es una alternativa a la cámara nativa de tu equipo con Android KitKat.
TripIt Travel Organizer (gratis)
tripit
TripIt Travel Organizer es una app que te permite organizar tus viajes, incluyendo tu vuelo, restaurante y hotel, y aunque tiene anuncios, los puedes quitar por $13 pesos. También existe una suscripción anual que te permite rastrear vuelos en tiempo real y elegir tu asiento desde la aplicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *