Oficial: Nokia ya es parte de Microsoft

Después de varios meses de negociaciones Microsoft y Nokia cierran el trato.

Oficial: Nokia Microsoft

Esta misma semana les informamos sobre el cambio de nombre y el cierre de las negociaciones entre la finlandesa y los de Redmon. Hace unas horas se ha convertido en una realidad y Nokia acaba de anunciar el cierre de la venta /strong> de todos los “Dispositivos y Servicios” para Microsoft.

La compañía Microsoft informó por su parte que continuará con los planes y con el soporte para la mayoría de los dispositivos que Nokia manejaba, es decir; los smartphones Lumia, los dispositivos de entrada Asha y hasta la nueva familia de smartphones con Android, los Nokia X.

Amabas compañías realizaron declaraciones al respecto mencionando que como una gran familia trabajarán juntos para unir su pasión, dedicación y compromiso para brindar lo mejor que sus tecnologías puede ofrecer. Lo anterior fue declarado por el CEO de Nokia, Stephen Elop, quien entre otros empleados de Nokia ahora trabajarán para Microsoft.

El cierre de la transacción se espera supero lo antes informado – que era una suma de 7.2 billones de dólares.

Nokia realizará otro anuncio el próximo martes 29 de abril para proporcionar más detalles de la transacción y su precio final de venta.

Fuente: Nokia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *