Aparecen nuevas representaciones de iPhone 6

El siguiente iPhone de Apple podría tener recortes para antena de acuerdo con los rumores más recientes
representación
Acaba de aparecer en línea un nuevo set de representaciones del próximo iPhone de Apple.
Del sitio ucraniano UkranianiPhone, estas representaciones confirman muchos de los rumores que han surgido en la red, incluyendo un botón de prendido y apagado localizado a un lado para facilitar su uso debido a su forma de mayor tamaño y un flash circular iSight.
Una de las diferencias más importantes entre este diseño y las representaciones que se han hecho en el pasado se relaciona con la parte trasera del dispositivo. Mientras que otras representaciones muestran una cubierta trasera sólida, se sugiere que Apple dejará espacios en el chasis para la antena.
iphone
Si resulta ser cierto, este indicaría que la parte trasera del iPhone 6 sería similar a la del iPhone 5s y que la carcasa no sería de metal sólido, integrando recortes para la antena.
Mientras que puede que integre la misma parte trasera, juzgando por los diseños, el iPhone 6 sería más delgado que el teléfono actual – 6 mm contra los 7.6 mm del iPhone 5s.
6
No hay manera de saber si estas representaciones son precisas pero el sitio que las publicó primero asegura que fueron enviadas por una fuente cercana al fabricante que las utiliza para producir cubiertas de iPhone 6. Se espera que Apple presente dos modelos de iPhone durante el otoño.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *