HTC One M8 Ace sería con especificaciones del Galaxy S5 pero más barato

El nuevo dispositivo inspirado en el actual One M8 de HTC será un gama media con especificaciones de Tope

HTC One M8 Ace con especificaciones del Galaxy S5 más barato
La compañía HTC ya prepara un hermano menor de su actual insignia el HTC One M8 para competir de manera agresiva con los dispositivos de gama media, ya que en recientes rumores se ha dado a conocer que llevará especificaciones de gama alta pero con un precio no tan elevado.

Según fuentes confiables a Engadget, el próximo HTC One M8 Ace, dispositivo que vimos anteriormente en un foto borrosa, llegaría con las mismas especificaciones que el Galaxy S5 de Samsung, es decir con pantalla de 5 pulgadas Full HD (por una pulgada de diferencia) y procesador Snapdragon 801 quad-core a 2.5 GHz. La mayor diferencia será que saldrá a la venta con menor costo para el consumidor final.

También se reporta que los materiales serán diferentes al insignia taiwanés, el One M8, así que no esperemos que el M8 Ace llegue con acabados en metal resistente.

Se habla también que la cámara sería la misma que la de su hermano mayor; una cámara con la tecnología Duo Camera con su doble sensor y Flash Dual LED.

El nuevo HTC One M8 Ace será presentado el próximo mes y podría rondar en un precio de los $480 USD. Estamos en espera de más filtraciones con más detalles, ya que suena interesante.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *