LG L80 con Android KitKat es oficial

Después de un par de filtraciones el LG L80 es oficial desde Indonesia.

LG L80 con Android KitKat y Dual SIM

El fina de semana se dejaron ver las primeras del nuevo dispositivo de la serie LIII del fabricante surcoreano. Hace unas horas el LG L80 fue presentado de manera oficial y muy discreta.

El nuevo LG L80 corre en la versión de Android 4.4 KitKat con la personalización de casa Optimus UI. En su procesador tenemos un Dual core a 1.2 GHz de velocidad con 1 GB en RAM, memoria interna de 4 GB y se podrá expandir el almacenamiento mediante microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla tenemos que cuenta con una de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles y una densidad de 187 ppi. En este caso tenemos que es de tipo IPS LCD capacitiva y multitouch.

Su fotografía esta a cargo de una cámara trasera de 5 MP con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución a 30 fps (cuadros por segundo). En la frontal tenemos una VGA para las video llamadas.

En la conectividad tenemos que llegará en versión Dual SIM con soporte para redes 3G con HSPA y además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, Radio FM, GPS y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo LG L80 estará llegando al mercado dentro de los próximos días en un precio de $215 USD.

En México seguramente veremos la versión Single SIM en algunas compañías y pronto tendremos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *