Ícono del sitio Celular Actual México

Acer Iconia Tab 7 e Iconia One 7 son presentadas: pronto en México

La compañía Acer ha presentado desde Nueva York un par de tabletas Android para este 2014.

Dos nuevas tablets de la familia Iconia fueron presentadas el día de hoy por la compañía Acer; se trata de las nuevas Iconia One 7 y la Iconia Tab 7, un dúo de tabletas con Android y pantallas de 7, que entrarán en el rango de las tablets de entrada.

Acer Iconia One 7

La nueva Acer Iconia One 7 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixeles, es de tipo IPS y mutitouch.

En su interior tenemos que corre en Android 4.2 Jelly Bean pero con la promesa de actualización a Android 4.4 KitKat. Su procesador es un dual-core Intel Atom Z2560, con lo que promete ser ágil y correr los video juegos con gran fluidez.

Cuenta con cámara trasera y frontal con resoluciones todavía no detalladas.

Acer Iconia Tab 7

La otra tablet presentada fue la Acer Iconia Tab 7, que resalta por que cuenta con capacidades de celular y conectividad 3G a costo accesible. Se podría utilizar como un gran phablet, es decir, un smartphone pero con una gigantesca pantalla.

La Acer Iconia Tab 7 corre ya en la versión Android 4.4 KitKat de caja. Su procesador en este caso tenemos un quad-core para mayor potencia. Llegará con ranura para microSD para mayor almacenamiento y soporte para AcerCloud (almacenamiento en la nuebe gratis).

La pantalla es te 7 pulgadas IPS HD de 1280×800 pixeles con gran ángulo de visión, buena claridad y se equipa con un recubrimiento anti-huella digital.

También en este caso tenemos dos cámaras; una trasera y la frontal con resoluciones todavía no descritas por la marca.

Los detalles de las especificaciones los estaremos publicando en reseñas independientes muy pronto.

En el caso de la Iconia Tab 7 se espera que llegue a México en un precio de $1,990 pesos y la esperamos para finales de junio. En el caso de la Iconia One 7 llegará a los Estados Unidos también a finales de junio en un precio de $129 USD.

Galería: