LG G3 en imagen de su cámara y botones traseros

El nuevo buque insignia de la compañía LG se presentará dentro de poco tiempo.

LG G3 cámara trasera Flash LED Dual, sensores, volumen y más

Mientras estamos en espera de la fecha exacta de la presentación oficial del LG G3, se filtra una nueva imagen mostrando un acercamiento de su parte trasera.

La nueva imagen llega a cargo del filtrador estrella, evleaks, en donde nos muestra a detalle y con una acercamiento los elementos que llevará el G3 para su parte trasera y sí, ¡los Botones traseros llegaron para quedarse!

Lo primero que notamos es un cambio en los botones traseros; se notan con diferentes materiales, que deberían de ser de mejor calidad comparado con su antecesor el G2. También podemos notar un Flash Dual LED de un lado y otros sensores al otro.

En rumores anteriores se habla que el LG G3 llevará una pantalla de 5.2 o 5.5 pulgadas con resolución QHD, un potente procesador Snapdragon 801 o superior y para su cámara sería de 16 MP en la trasera.

Todo esto corriendo en la versión reciente de Android 4.4 KitKat con la más reciente personalización de LG Optimus UI que por cierto, se filtraron las primeras pantallas la semana pasada.

El nuevo buque insignia de LG podría ser presentado en junio y comenzar con su venta para julio según rumores recientes.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *