Mobile Gamepad convierte Android en control de videojuegos con sensores

Esta aplicación convierte tu Android en un control de videojuegos con sensores de movimiento
app
Mientras que algunos juegos de PC están hechos para el ratón y el teclado, existen títulos que funcionan mejor con un control. Si no te gusta cargar controles pesados en tu bolsa, la siguiente aplicación para Android es para ti.
Mobile Gamepad es una simple aplicación que crea un control remoto a partir de tu teléfono inteligente. Es gratis, fácil de configurar y tiene funciones únicas. No sólo convierte tu Android en un control remoto, sino que te permite controlar tus juegos utilizando gestos y controles de movimiento.
Después de pulsar el control de movimiento puedes controlar acciones simplemente moviendo tu teléfono de un lado un lado, también existe la posibilidad de utilizar el acelerómetro de Android para controlar el juego con movimiento.
Mobile Gamepad te permite controlar el volumen en la PC mediante los botones de volumen del teléfono, muy útil para cuando te encuentras a la mitad de un juego. Configurar Mobile Gamepad es tan simple como instalar la aplicación en tu teléfono, instalar el servidor en la PC, y darle a este último la IP a la que tiene que conectarse. Toma menos de un minuto tener ambas aplicaciones instaladas. Por el momento sólo es compatible con PC y está disponible en beta.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *