Ícono del sitio Celular Actual México

Google lanza apps Documentos, Hojas de Cálculo y Diapositivas para Android, iPhone y iPad

La compañía de Mountain View presentó nuevas apps para el trabajo en Android y iOS.

La compañía Google presentó el día de hoy un trío de nuevas aplicaciones enfocadas a la creación y edición de documentos para el trabajo y el estudio; se trata de las Apps Documentos, Hojas de Cálculo y Diapositivas que podremos descargar para dispositivos Android y iOS.

Las nuevas apps Documentos, Hojas de Cálculo y Diapositivas (en inglés Docs, Sheets y Slides) funcionarán y se podrán descargar de manera independiente sin tener que descargar alguna Suite de documentos en especial.

Están creadas especialmente para dispositivos móviles, con lo que tendremos una interfaz amigable y sencilla para facilitarnos la tarea de la edición de documentos, hojas de cálculo o diapositivas.

Tendremos a la mano los más recientes documentos que hemos editado, así que Google menciona que nos ahorraremos mucho tiempo en las búsquedas.

Si lo que quieres es utilizarlas sin conexión a Internet, lo podemos hacer sin problemas, pero claro también están creadas para su compatibilidad con Google Drive y su almacenamiento en la nube.

Documentos y Hojas de Cálculo ya se pueden descargar desde Google y PLay y desde el App Store, mientras que la App de Diapositivas (Slides) pronto será liberada.

Descarga Documentos App Android / iOS
Descarga Hojas de Cálculo Android / iOS