HTC One mini 2 en primer imagen oficial sin Cámara Dual

La versión mini del smartphone insignia de HTC se filtra en primer imagen.

HTC One mini 2  imagen oficial sin Duo Camera

La compañía HTC se encuentra alistado ya la presentación de su nuevo smartphone compacto y poderoso; el HTC One mini 2 del que ya tenemos la primer imagen oficial de prensa.

Como pueden observar en la imagen lo primero que destaca es que No llevará la cámara dual de su hermano mayor el HTC One M8, conocida como Duo Camera. Justo como lo vimos en una filtración pasada donde se mostró portando las cubiertas creadas especialmente para el dispositivo.

Por otro lado el nombre oficial con el que se pondrá a la venta el nuevo smartphone será: HTC One mini 2, nombre al que le han quitado el apellido M8 que porta el actual insignia Nuevo HTC One (M8). Esta información fue dada a conocer por el filtrador estrella evleaks, quien suele ser muy certero en sus predicciones.

Para las especificaciones que se esperan del dispositivo es que cuente con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles, procesador Snapdragon 400 quad core a 1.4 GHz, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB.

Para la cámara volvemos a repetir que No será Dual, pero lo que sí será Dual es su Flash LED que junto con un sensor de 13MP u 8 MP conformarán la cámara principal. Tendrá una frontal de la cual todavía no hay reportes de su resolución. Todo esto corriendo con la versión de Android 4.4 KitKat con la optimización taiwanaesa Sense 6 con iconos más planos y sencillos.

Este mismo mes se espera que se presente el nuevo One mini 2 y seguramente llegará al mercado global.

Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *