LG G3 se filtran especificaciones y nuevas imágenes

Se han dado a conocer las especificaciones del nuevo G3 de LG.

LG G3 en directo dummy

Será el próximo 27 y 28 de mayo cuando LG presente de manera oficial su próximo smartphone insignia. Mientras llegue el esperado día, ya tenemos información de las especificaciones del G3 junto con un par de nuevas imágenes.

Según la reciente información filtrada el nuevo LG G3 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles con una densidad de 534 ppi – Con este dato se confirma la suprema resolución del potente smartphone y también su gran densidad.

En cuanto a sus dimensiones; se espera que sea más alto que su antecesor el G2, pero también que sea más delgado y con una pantalla casi sin biseles, como podemos observar en las imágenes:

LG G3 en directo dummy pantalla de 5.5"

Para la memoria tendremos que el G3 llegará en dos versiones, la primera constará de 16 GB de memoria interna con 2 GB en su RAM y la otra versión especulada es de 32 GB con 3 GB en RAM. Ambas versiones con ranura para microSD de tendría que ser de hasta 128 GB. Extraña decisión de poner más RAM en la versión de mayor almacenamiento, sería algo así como lo que vemos en las computadoras, que puedes elegir una versión con más RAM, más disco duro, etc.

En la cámara llegará con una de 13 MP y NO de 16 MP como se rumoraba. Contará con la nueva tecnología OIS+ que vimos en el G Pro 2 y obviamente con grandes capacidades para la grabación de video.

Los últimos datos que la fuente informó es que su batería será una de 3000 mAh y que llevará una potencia de 1W de salida para su altavoz trasero.

El nuevo LG G3 se estará presentado el próximo 27 de mayo desde Nueva York, San Francisco y Londres.

Fuente 1 / Fuente imágenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *