Windows Phone tendrá administrador de archivos pronto, publican primeras imágenes

De fuente oficial se informó que Windows Phone pronto tendrá su explorador de archivos.

Windows Phone 8.1 File Manager  Buscador

Los usuarios de Windows Phone muy pronto tendrá la posibilidad de navegar en los archivos guardados en su dispositivo, así lo anunció Joe Belfiore, quien es encargado del desarrollo de Windows Phone .

Además del anuncio, Belfiore compartió varias imágenes del Gestor de Archivos o File Manager app que llegará en la próxima actualización de Windows Phone 8.1. La posible fecha de lanzamiento será para este mismo mes de mayo, sin mencionar más detalles de la fecha; podría ser en unos cuantos días o hasta finales de mes.

Con la nueva app de Windows Phone sus usuarios podrán navegar y administrar todos sus archivos en mediante su mismo smartphone y como pueden ver en las imágenes será un administrador de archivos completo:

Podremos explorar en los archivos guardados en la memoria interna del teléfono o en la tarjeta SD, también podremos mover un archivo de un lugar a otro, copiar archivos, podremos crear nuevas carpetas y por supuesto borrar carpetas y archivos directamente.

Windows Phone 8.1 File Manager

Otra característica que destaca es que llevará un buscador de archivos global, con ingresar el término nos realizará una búsqueda entre nuestros documentos.

NO hay duda que ya le hacía falta un Administrador de Archivos para los usuarios de Windows Phone.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *