HTC One Mini 2 en nueva imagen oficial revela opciones de color

Nueva imagen de prensa oficial se ha filtrado en la red social Twitter.

HTC One Mini 2 oficial opciones de color detalle

Como les contamos la semana pasada el nuevo HTC One Mini 2 llegará al mercado sin la cámara Dual de su hermano mayor el One M8 y pudimos ver su primera imagen de prensa oficial. Hace unas horas se filtró una nueva imagen oficial mostrando las opciones de color.

Además de confirmar por enésima vez que en su cámara trasera principal sólo será de un sensor, en la nueva imagen de prensa oficial, que fue filtrada gracias a evleaks, podemos observar los colores oficiales iniciales de lanzamiento en los que se podrá adquirir al nuevo HTC One Mini 2.

Los colores que deja ver la imagen es el Gris, el Plata y el Oro en los que el HTC One Mini 2 estará disponible, mismos colores con los que se estrenó su hermano mayor el HTC One M8, de quien heredó su diseño exterior en general como pueden observar.

HTC One Mini 2 oficial opciones de color

En cuanto a las especificaciones los rumores apuntan que el nuevo One Mini 2 llevará una cámara de 13 MP con Flash LED Dual, procesador Snapdragon 400 quad-core a 1.4 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB.

En la pantalla veremos una de 4.5 pulgadas con resolución HD de 720p. Todo esto corriendo en la versión de Android 4.4.2 KitKat con Sense 6.0 de HTC.

Esperamos tener más información oficial durante los próximos días debido a que ya se acerca su fecha de presentación y posible lanzamiento.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *