LG G3 se filtran más imágenes con cubiertas: esta vez muestra gran altavoz

Nuevas imágenes de han filtrado gracias al fabricante de accesorios Rearth.

LG G3 con cubierta y gran altavoz color negro

Estamos a poco tiempo que la compañía LG desvele de manera oficial su nuevo smartphone insignia para este 2014. Estamos hablando del nuevo LG G3 del que nuevamente se han filtrado imágenes que nos dejan ver más detalles de su diseño.

Gracias al fabricante de accesorios Rearth y desde el sitio de compras en línea Amazon podemos aprecias ya las dimensiones y casi en su totalidad el diseño final del nuevo G3.

Las imágenes muestran al G3 con las cubiertas protectoras, pero claramente dejan ver las dimensiones en general del dispositivo y algunos de sus detalles en específico: Se confirma la cámara con Flash LED Dual, botones traseros con nueva tecnología y diseño y además el nuevo sensor colocado al lado contrario del Flash.

LG G3 con cubierta y gran altavoz color blanco

Otro detalle que esta vez resalta es la presencia de un altavoz o bocina de gran dimensión en la parte inferior trasera, por lo que podríamos estar hablando de gran potencia para el sonido y la música en general.

Recordemos que para las especificaciones que se esperan del G3 es que corra en la versión de Android 4.4 KitKat con la nueva personalización de LG Optimus UI, contará con procesador Snapdragon 801, memoria interna de 16 y 32 GB con 2 GB y 3 GB en RAM respectivamente.

Para la pantalla casi es un hecho que será de 5.5 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles y una densidad de 534 ppi. La cámara sería de 13 MP con la nueva tecnología OIS+ vista anteriormente en el G Pro 2.

Se espera que este mismo mes sea desvelado de manera oficial el nuevo G3 de LG y pronto tendremos los detalles.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *