El LG G3 en nueva imagen mostrando acabado metálico

Surgen cada día más imágenes del esperado LG G3 previo a su presentación.

LG G3 acabados metálicos

El día de ayer vimos varias imágenes mostrando al G3 de LG casi en su totalidad portando sus cubiertas protectoras. Hoy se ha filtrado una nueva imagen del nuevo insignia surcoreano dejando ver que sus acabados serán de un verdadero gama alta.

La nueva imagen llega del filtrador estrella evleaks, en donde podemos observar al LG G3 en su parte trasera con acabados metálicos; brindándonos así una idea de los materiales en los que está creado el potente smartphone.

En el mismo status del la cuenta de twitter del filtrador, menciona que esta vez el nuevo G3 será a prueba de las huellas dactilares, lo contrario del antecesor G2 que es criticado por que se mancha demasiado con tan solo tocarlo.

En torno a este aspecto se espera que el nuevo G3 esté hecho con materiales de policarbonato pero con un acabado especial que LG le ha añadido para que sea anti huellas digitales.

El nuevo insignia de LG se espera llegue con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Quad Core con Snapdragon 801, cámara de 13 MP, RAM de 2 GB/3GB y será desvelado de manera oficial el próximo 27 de mayo en un gran evento internacional.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *