HTC One M8 en color rosa se deja ver en imagen oficial

Un nuevo color se agregará al nuevo insignia de la compañía HTC.

HTC One M8 en color rosa (Pink)

Mientras que en algunos mercados o países todavía no se ha comenzado a comercializar el nuevo HTC One M8 estrenado en marzo pasado, en otras regiones podría ser lanzado ya en un nuevo color.

Se ha filtrado una imagen oficial que deja ver al HTC One M8 en la nueva opción de color Rosa que claramente será enfocado al público femenino que gusta de los smartphones gama alta del mercado.

La imagen es de prensa oficial para la promoción del dispositivo y llega de la fuente confiable evleaks, así que es casi un hecho que sea una realidad muy pronto. No hay fecha oficial del lanzamiento del nuevo HTC One M8 en color Rosa, pero es claro que llegará en este 2014.

HTC lanzó el One M8 en color Plata, Gris y Oro, a los que ahora sabemos que se sumarán el Rojo filtrado anteriormente y el Rosa del que estamos hablando en esta ocasión. Así que se tendrán en un futuro 5 opciones de color.

Para México todavía no hay fecha oficial de lanzamiento del insignia taiwanés, pero esperemos lleguen todas las opciones de color, que lo vemos muy difícil y podrían aterrizar en nuestro país sólo los primeros colores de lanzamiento.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *