HTC One M8 Prime para septiembre y Galaxy S5 Prime para junio

Versiones Prime de los actuales insignias de Samsung y HTC se cocinan.

Galaxy S5 versión con Flash Dual

Nuevas versiones de lujo con pantallas de gran resolución de las compañías Samsung y HTC llegarán en los próximos meses para competir con el G3 que LG presentará en mayo 27.

Primero tenemos al Galaxy S5 Prime que como fecha tentativa para su lanzamiento sería para el mes de junio según las fuentes confiables del diario Coreano, Korea Herald. Justo cuando el LG G3 llegue a las tiendas de algunas regiones.

Entre las especificaciones que se esperan del Galaxy S5 Prime son; que cuente con una pantalla con resolución Quad HD de 1440 x 2560 pixeles con tecnología Super AMOLED. En su exterior también veremos materiales más resistentes y de acabados finos según recientes rumores.

Según el mismo diario, el nuevo Samsung Galaxy S5 Prime llegará con unidades limitadas, debido al costo que toma producir las pantallas con resolución QHD. Supuestamente el Galaxy S5 habría sido el original portador de la mencionada pantalla, pero se enfrentaron a la imposible tarea de tenerlas que producir por millones y obviamente no lo hicieron.

El resto de las especificaciones indican que el S5 Prime llegará con un Snapdragon 805, RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB y cámara de 16 MP.

El segundo en llegar sería el HTC One M8 Prime que también se reporta con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, potente procesador Snapdragon 805 quad-core a 2.3 GHz, RAM de 3 GB y cámara de 18 MP y otra de 5 MP con Ultrapixeles, que vendría siendo una Duo Camera (Doble cámara trasera).

Por otro lado el filtrador estrella, evleaks, declaró respecto al M8 Prime que la “la mejor opción del M8 Prime no está en la hoja de especificaciones”. Por lo pronto es un indicio sobre la existencia del dispositivo.

El rumor más seguro es el del Galaxy S5 Prime, pero tomemos la información con “pinzas” debido que no hay nada oficial.

Vía 1 / Vía 2 / Fuente 3.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *