LG G2 mini D625 muy pronto en México con Telcel

La versión mini del actual insignia de LG estará llegando en breve.

LG G2 mini D625 en México con Telcel

Las versiones compactas de los actuales insignias de las principales compañías fabricantes de teléfonos están de moda. También es el caso del G2 Mini de LG que muy pronto lo podremos adquirir en México con Telcel.

El nuevo LG G2 mini D625 corre en la versión de Android 4.4.2 KitKat, cuenta con potente procesador quad-core a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

La pantalla del G2 Mini no es tan mini, ya que es de 4.7 pulgadas IPS LCS con una resolución de 540 x 960 pixeles y una densidad de 234 ppi. Cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 2.

Para el departamento de la fotografía tenemos una cámara principal de 8 MP (es la versión que llega a México), cuenta con Flash LED y soporte para grabar video en resolución 1080p. En la frontal tenemos una de 1.3 MP para video llamadas o los obligados Selfies.

En la conectividad tenemos que soportará la red 4G de Telcel y además cuenta con WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, NFC y salida de audio de 3.5 mm.

Como plus tenemos que cuenta con la más reciente personalización de LG con las opciones KnockCode que es la mejorada opción KNOCK ON, con la cual podrás desbloquear tu dispositivo con una combinación de simples toques en pantalla.

El nuevo LG G2 mini D625 lo podremos adquirir en México con Telcel este mismo mes a un precio de gama media de $5999 en Amigo Kit. Pronto les compartiremos cuando ya se venda y todos los precios.

En Plan Telcel700-13 Plus a 24 meses – Gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “LG G2 mini D625 muy pronto en México con Telcel”