Motorola Connect ahora permite contestar mensajes grupales

Con la actualización de Connect de Motorola puedes contestar a mensajes grupales desde tu computadora.
app
Motorola se encuentra en el proceso de liberar una actualización importante en la tienda Play para su aplicación de notificaciones Connect. La actualización ahora permite a los usuarios visualizar y responder a los mensajes de texto y multimedia directamente desde Google Chrome para Mac o PC.
Junto con la actualización también viene una combinación mejorada entre contactos y números telefónicos, lo que significa que el nombre de la persona que te envía un mensaje aparecerá en la ventana de navegación en vez de sólo su número.
Connect permite a los usuarios del Moto X, Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini leer y responder a mensajes de texto directamente desde la computadora, eso sí tienen instalada la extensión correspondiente para Chrome, la cual se puede descargar en el siguiente enlace.
La actualización permite recibir imágenes a través de mensaje de texto, responder a mensajes grupales de manera individual a través de mensaje de texto y recibir MMS.
Esta llegará de manera automática a los usuarios de esos teléfonos, pero si ya revisaste y aún no la tienes, puedes entrar al enlace de fuente para descargarla.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *