Virgin Mobile llega a México promete el servicio más chingón y busca Socialstar

Virgin Mobile llega a México para ofrecernos un trato de rockstar.

Virgin Mobile llega a México busca Socialstar póster

La compañía Virgin Mobile llega a México desde el Reino Unido y nos promete contar con un servicio excepcional – Además anuncia la búsqueda de un Socialstar que estará a cargo del Rock Center (Centro de Atención) de Virgin Mobile en nuestro país.

El nuevo operador de telefonía celular llega a tierras nacionales prometiendo un trato nuevo y único a sus clientes, a lo que ellos llaman “el servicio más chingón”, que hace falta por mucho en México.

Virgin Mobile en México Póster WhatsApp gratis

Además de todo, tú puedes ser parte del equipo de trabajo de Virgin Mobile en México, inscribiéndote en la convocatoria para que te puedas convertir en su próximo Socialstar o Community Manager, que se encargará del Centro de Atención de Virgin Mobile también conocido como Rock Center.

Los chicos de Virgin Mobile México prometen “tratar como verdaderos Rockstars a todos los que cambien su chip y quieran recibir un servicio fanático”.

Virgin Mobile en México evento Cecilia Vega CMO

Si crees que tú eres ese Socialstar que están buscando, lo único que tienes que hacer es registrarte en su sitio web oficial y compartir un video de 40 segundos, explicando por qué quieres ser el siguiente Socialstar y tuitearlo usando los hashtags: #Socialstar #RockAgents y #RockZone.

Virgin Mobile en México Póster Amplificador

La convocatoria ya está abierta con fecha límite para el próximo 13 de mayo y el elegido será dado a conocer para el 16 del mismo mes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Virgin Mobile llega a México promete el servicio más chingón y busca Socialstar”