El Sony Xperia Z2 llega a México el 20 de mayo

La compañía japonesa presentará de manera oficial nuevo buque insignia.

Sony Xperia Z2 en Telcel México

Sony ha comenzado a enviar las invitaciones a los medios de comunicación para el evento de presentación del nuevo Xperia Z2 que se llevará acabo desde la Ciudad de México el próximo 20 de mayo y como se los contamos anteriormente llegará primero con Telcel.

Recuerden que el Sony Xperia Z2 es uno de los smartphones más potentes que se comercializarán en el país; muy digno rival del Galaxy S5 de Samsung.

Entre las principales especificaciones del Xperia Z2 están; que corre en la versión de Android 4.4.2 KitKat, cuenta con procesador Snapdragon 801 Quad COre a 2.3 GHz de velocidad, RAM de 3GB, memoria interna de 16 GB, microSD de hasta 128 GB, cámara trasera de 20.7 MP G-Lens, cámara frontal de 2.2 MP, soporte para redes 4G LTE, WiFi, MHL 3, DLNA, Radio FM y amplia pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. Si quieres ver las características a detalle puedes visitar nuestra anotación anterior de lanzamiento.

El nuevo Xperia Z2 será presentado en México el próximo 20 de mayo y estaremos cubriendo el evento en directo. Nos cuenta Sony que estará disponible en Distribuidores para la última semana de mayo y la primera de junio. Llegará a Telcel y el precio oficial lo estaremos informando muy pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Sony Xperia Z2 llega a México el 20 de mayo”