LG L65 muy pronto en México con Android KitKat y Dual Core

La compañía LG presentó en México el nuevo L65 de su serie L.

LG L65 color blanco pantalla Wallpaper

Además de los conocidos L70, L90 y L40, la compañía nos presentó otros terminales que también aterrizarán en tierras nacionales. En este caso tenemos que el LG L65 con Android KitKat y procesador dual core, pronto se podrá adquirir en México.

El LG L65 cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas IPS LCD con una resolución de 480 x 800 pixeles y una densidad de 217. Cuenta con la personalización de LG UI 3.0, que al igual que sus hermanos, cuenta con la opción Knock Code para desbloquear el dispositivo con simples toques en pantalla.

Corre bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat, cuenta con procesador Dual Core a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

LG L65 color negro pantalla Wallpaper

En el departamento de las imágenes tenemos que cuenta con una cámara trasera de 5 MP con Flash LED y soporte para grabar video. Mientras su cámara frontal es VGA para los Selfies.

LG L65 color blanco pantalla de lado

La conectividad del nuevo terminal corre a cargo del soporte para la red 3G y además llegará con: WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Radio FM, microUSB y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2100 mAh.

El nuevo LG G65 llegará muy pronto a México – este mismo mes – y acá tendremos el precio oficial y las compañías en las que se comercializarán. No debe de rebasar los $2600 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “LG L65 muy pronto en México con Android KitKat y Dual Core”