Sony anuncia el Xperia ZL2 con Snapdragon 801, 3 GB en RAM y Android 4.4 KitKat

La compañía japonesa ha presentado desde casa su nuevo y potente smartphone Xperia ZL2.

Sony anuncia el Xperia ZL2 oficial colores

La compañía Sony ha desvelado desde su natal Japón el potente Xperia ZL2 que llega para suceder al actual Xperia ZL que se vende desde el año pasado. Entre lo destacado tenemos una pantalla de 5 pulgadas HD, potente procesador Quad Core y grandes capacidades en la cámara.

El nuevo Sony Xperia Zl2 corre en la versión de Android 4.4 KitKat cuenta con un potente procesador Snapdragon 801 MSM8974AB Quad Core a 2.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB y ranura para microSD de hasta 128 GB. Como pueden notar, en verdad es un potente smartphone que se situará a la altura del Z2.

Para la pantalla tenemos una amplia de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1080p, con la tecnología de casa Sony Mobile BRAVIA Engine 2 y además cuenta con X-Reality.

Sony Xperia ZL2 color negro pantalla HD 2

En el departamento de las imágenes tenemos que cuenta con una cámara trasera de 20 MP con Flash LED y soporte para grabar video en resolución 4K. Tenemos también una cámara frontal con resolución en HD, lista para las video llamadas o para los selfies.

Como plus tenemos que el Xperia Zl cuenta con soporte a prueba de agua y polvo. Se podrá sumergir en 1.5 m de profundidad por hasta 30 minutos.

La conectividad llega a cargo de soporte para redes 4G LTE y además cuenta con WiFi, BLuetooth 4.0, GPS con A-GPS, NFC, DLNA, MHL 3.0 y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Xperia Zl2 llegará al mercado Japonés muy pronto y seguramente veremos una versión internacional.

Videos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony anuncia el Xperia ZL2 con Snapdragon 801, 3 GB en RAM y Android 4.4 KitKat”