LG L80 muy pronto en México con Telcel: Android KitKat y Dual Core

La compañía LG presentó el L80 con pantalla de 5″ y la reciente versión de Android.

LG L80 en México con Telcel

Recientemente la compañía LG presentó en nuestro país una amplia gama smartphones pertenecientes a su familia L; son los L90, L70, L65, L80 y L40 que ya han comenzado a llegar a las tiendas. En el caso del LG L80 llegará en unos cuantos días a tierras nacionales de la mano de la compañía Telcel.

El nuevo L80 corre en la versión de Android 4.4.2 KitKat con las ventajas que les hemos contado de la personalización reciente de LG. En el procesador tenemos un Dual Core a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla tenemos una amplia de 5 pulgadas de tipo IPS LCD con una resolución de 480 x 800 pixeles. Es capacitiva y multitouch.

LG L80 con Android KitKat y Dual SIM

La cámara trasera es de 5 MP con Flash LED y cuenta con soporte para grabar video en resolución estándar. Tenemos una cámara secundaria frontal VGA para las video llamadas o Selfies.

En el departamento de la conectividad contará con soporte para la red 3G de Telcel y además está equipado con: WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo LG L80 llegará muy pronto a Telcel con un precio de $3,499 en Amigo Kit. Pronto la información de disponibilidad y precio en los diferentes planes.

Nota: si cuentan ustedes con reportes de su llegada, como siempre se los agradeceremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG L80 muy pronto en México con Telcel: Android KitKat y Dual Core”