LG anuncia oficialmente tablets G Pad 7.0, 8.0 y 10.1

La compañía surcoreana anunció de manera oficial la nueva generación de tabletas.

LG G Pad 7.0, G Pad 8.0 y G Pad 10.1

La compañía LG de manera oficial y mediante un comunicado de prensa anunció la adición a su catálogo de tablets un gran trío; se trata de las G Pad 7.0, G Pad 8.0 y Pad 10.1, que serán presentadas en directo dentro del marco del evento MedPI 2014.

Las nuevas tablets de LG buscaran un lugar dentro del mercado de las tablets gama media a nivel internacional, ya que se espera que sean lanzadas en varios países.

Como su nombre lo indica las nueva familia de G Pads llegarán en tres diferentes tamaños: 7 pulgadas, 8 pulgadas y 10.1 pulgadas, para abarcar a los diferentes usuarios que buscan portabilidad y poder interno en una tableta con Android.

La nueva familia G Pad llegará con la más reciente versión de Android 4.4 KitKat y con la reciente personalización de Casa, que entre otras opciones cuenta con QPair 2.0 y Knock Code. De está última opción la hemos visto muy a menudo en los recientes smartphones de LG.

Las nuevas tablets serán presentadas a detalle en el evento MedPI 2014 que dará inicio el 13 de mayo y cerrarán para el 16 del mismo mes, desde Mónaco en Europa.

Fuente: LG

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *