LG muestra características de G Watch en anuncio

La compañía LG nos muestra las características de su próximo reloj inteligente en video promocional.
g watch
Android Wear es una plataforma que buscar revolucionar los relojes inteligentes, que hasta ahora necesitan mejorar. Para recordarnos que G Watch forma parte esta revolución, LG acaba de lanzar un tráiler de un minuto donde muestra las funciones de su reloj G Watch.
G Watch busca solucionar muchas de las quejas que la gente tiene de los relojes inteligentes actuales. No solamente es totalmente resistente al agua, sino que es compatible con todos los teléfonos inteligentes alimentados por Android. También tendrá una pantalla siempre prendida, para que no tengas que prender tu reloj cada vez que quieras ver la hora, y LG promete una larga duración de batería.
“Listo para todo, en cualquier momento con una sola carga”, dice el tráiler, evitando dar las especificaciones de la batería en cuanto a la duración de sus cargas.

El video nos da una mirada al cuerpo de metal de G Watch, y una vista previa a su interfaz de usuario, que ya hemos visto en otros promocionales de G Watch y Android Wear.
Lo que no se menciona en el video es la fecha de lanzamiento y el precio, pero se espera que G Watch sea lanzado durante el verano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *