LG G3 en primeras imágenes oficiales: color Negro, Blanco y Oro

El nuevo smartphone insignia de LG se filtra en imágenes oficiales.

LG G3 render oficial para prensa color Oro

Se han filtrado en la red las nuevas imágenes oficiales para prensa del nuevo G3 que la compañía LG presentará el próximo 27 de mayo.

Gracias a las nuevas imágenes filtradas ahora podemos ya observar todos los detalles del diseño exterior del nuevo LG G3; se muestran las primeras opciones de color de lanzamiento, que serán el Negro, Blanco y el elegante color Oro.

Se confirma su acabado en metal para los materiales que protegen al G3, vemos nuevamente su amplia pantalla casi sin biseles y en general un diseño genial para el nuevo insignia de LG.

LG G3 render oficial para prensa color negro pantalla y cámara

Para su parte trasera vemos nuevamente la cámara con su Flash Dual LED bitono (muy parecido al del iPhone 5s), su nuevo botón trasero y la izquierda un elemento que se desconoce hasta el momento sobre cuál será su función.

LG G3 render oficial para prensa color negro detalle cámara Flash LED Dual

En cuanto a las especificaciones que se esperan para el nuevo LG G3 llegue con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, soporte al agua y polvo, procesador Snapdragon 805, memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB (se rumora versión de 16 GB con 2 GB en RAM), cámara trasera de 13 MP con estabilizador óptico de imagen y todo esto corriendo en Android 4.4 KitKat con la nueva personalización de LG con su nuevo diseño minimalista.

El nuevo G3 de LG será presentado ante sociedad el próximo 27 de mayo.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *