HTC One mini 2 ya es oficial: todos su detalles

La compañía HTC desveló de manera oficial la versión compacta de su smartphone insignia.

HTC One mini 2 oficial pantalla y cámara

El día de ayer la compañía HTC anunció de manera oficial el nuevo HTC One mini 2, que es la versión compacta del actual HTC One M8.

Diseño y pantalla

Como podemos observar en las imágenes el HTC One mini 2 llega con el diseño exterior casi idéntico que su hermano mayor, el poderoso HTC One (M8). Una de las grandes diferencias es que NO cuenta con cámara trasera Dual.

En la pantalla del One mini 2 tenemos una de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 720p, que sería la ideal para las dimensiones de la pantalla. Cuenta con una densidad de 326 ppi y es multitouch a varios puntos. Su protección es con Corning Gorilla Glass 3.

HTC One mini 2 oficial pantalla y cámara color gris dimensiones

Procesador y plataforma.

Para el poder interno tenemos que cuenta con un procesador Snapdragon 400 Quad-core a 1.2 GHz con 1 GB en RAM, memoria interna de 16 GB y se podrá expandir con memorias microSD de hasta 128 GB.

Corre bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat con la personalización HTC Sense UI 6.0.

Fotografía.

En el departamento de la fotografía como ya les contamos No cuenta con cámara Dual como su hermano mayor, pero cuenta con una trasera de 13 MP con sensor BSI y Flash LED. Soporta video grabación en resolución 1080p. En la cámara frontal tendremos una amplia de 5 MP con Video en HD listo para los Selfies a gran calidad.

Conectividad.

La conectividad llega a cargo de soporte para redes 4G LTE y además GPS, WiFi, NFC, DLNA, Bluetooth 4.0 con atpX, MHL, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2110 mAh.

Disponibilidad y precio.


El nuevo
HTC One mini 2 llegará a tiendas en algunas regiones (Europa, Oriente Medio, África y el Norte de Asia) para el mes de junio mientras que otros países tendrán que esperar un par de meses más. Todavía no se desvela el precio oficial, pero rondará en los $400 a los $400 USD. Disponible en colores Gris Bronce, Plata Glacial y Oro Ámbar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “HTC One mini 2 ya es oficial: todos su detalles”