LG G3 y su nueva interfaz del home en modo landscape filtrada

Cada día salen a la luz más filtraciones del nuevo smartphone insignia de LG.

LG G3 oficial pantalla bloqueo nueva interfaz

En esta ocasión se ha filtrado una nueva imagen en la que muestra la renovada interfaz de usuario que LG lanzará en su nuevo G3 para el próximo 27 de mayo.

En la imagen filtrada y después borrada por evleaks, se deja ver la interfaz de usuario en la pantalla de Home que veremos al ingresar al nuevo LG G3 en modo Landscape o modo paisaje (en horizontal).

LG G3 oficial pantalla Home Lnadscape nueva interfaz

Es la nueva personalización Optimus UI que LG renovará para este 2014 en sus próximos insignias y que previamente vimos en otras pantallas filtradas, luciendo su buen diseño más plano y minimalista como lo marca la tendencia en los últimos meses.

Recordando que la pantalla del LG G3 será amplia de 5.5 pulgadas, la compañía surcoreana parece que estará aprovechando esta cualidad utilizando el espacio extra que nos brindará al rotar el dispositivo en modo Landscape. Suponemos que en general la interfaz de LG aprovechará los espacios cuando rotemos nuestra pantalla en horizontal.

La compañía LG lanzó hace unos días un nuevo video Teaser confirmando la fecha de presentación del nuevo LG G3 para el próximo 27 de mayo en donde veremos a detalle todas sus características en las que esperamos; pantalla de 5.5 pulgadas QHD, procesador Snapdragon 805, 3 GB en RAM con 32 GB en memoria interna y 2 GB en RAM con 16 GB en memoria interna, 13 MP en cámara trasera con Flash LED Dual y ranura para microSD.

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *