Cómo instalar launcher de Google Now en dispositivo con Android Jelly Bean

Puedes tener el launcher de Google Now en tu equipo con Jelly Bean.
google now launcher android
El año pasado, Google lanzó un nuevo launcher junto con el Nexus 5, conocido como Google Now Launcher. Mientras que este no se ve tan diferente a otras opciones en la tienda Play, ofrece acceso rápido a Google Now con sólo deslizar a la derecha en la pantalla de home. Acceder al asistente inteligente de Google te permite recibir tarjetas relevantes.
Lamentablemente, el launcher sólo está disponible para dispositivos corriendo Android 4.4 KitKat. Mientras que existen maneras de instalar el launcher en otros equipos con KitKat, los usuarios de Jelly Bean han tenido que esperar.
Resulta que es bastante fácil tener el launcher de Google Now en un equipo corriendo Android 4.1 superior. Lo único que tienes que hacer es descargar e instalar una versión modificada de Google Home en tu dispositivo Android. Si te aparece un error de que la instalación ha sido bloqueada, entra a Ajustes> Seguridad y habilita la opción de Fuentes desconocidas.
Ten en cuenta que no aparecerá la barra de estado transparente o la barra de navegación como se ven dispositivos Android 4.4. Puedes descargar el archivo APK en el enlace de fuente.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *