El primer Android Silver será creado por LG y Google cancela los Nexus

La compañía de Mountain View tiene planes de expandir su plataforma Android y dejar de lado los Nexus.

Android official

Ha tomado por sorpresa la noticia, hasta hoy No oficial, sobre la cancelación de los nuevos dispositivos Nexus por parte de Google, además de que se reporta que uno de los primeros fabricantes en lanzar un dispositivo con Android Silver será LG.

Según informa el filtrador estrella, evleaks, el proyecto Nexus ha sido cancelado por Google recientemente y ningún nuevo dispositivo será anunciado próximamente, quedando para el recuerdo el reciente Nexus 5 de LG.

En su lugar Google estaría poniendo sus energías en su nuevo proyecto Android Silver y la misma fuente reveló que LG será el primer fabricante en portar la nueva plataforma con un dispositivo corriendo en su interior con un chip Qualcomm MSM8994 , dispositivo que tomaría el lugar del Nexus 6.

El chip MSM8994 es un de los potentes procesadores de Qualcomm; se trata de un Snapdragon 810 con 8 núcleos y con soporte para 64 bits.

Se espera que Google presente Android Silver para febrero del 2015 junto con los nuevos dispositivos. Más detalles se estarán informado dentro de poco tiempo.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *