Microsoft anuncia Surface Pro 3 que busca reemplazar tu laptop

La compañía Microsoft ha presentado desde Nueva York la nueva generación de su tableta con Windows.

Surface Pro 3 con teclado y Stylus

En un evento que se llevó acabo desde la Ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, la compañía Microsoft develó de manera oficial su nueva y poderosa Surface Pro 3, con la que pretende que la reemplaces tulaptop.

La nueva Surface Pro 3 llega con una diseño exterior muy sólido y fuerte, siguiendo la tendencia de su antecesora la Surface Pro 2. Cuenta con accesorios interesantes que le darán mucho más valor a la nueva tableta gama alta de los chicos de Redmon.

En la pantalla tenemos una de 12 pulgadas con una gran resolución de 2160 x 1440 pixeles ClearType y cuenta con una densidad de 216 ppi. Cuenta con la protección antirayaduras y com era de esperarse, es multitouch a varios puntos.

Surface Pro 3 de lado teclado completo

En el poder interno tenemos que la Surface Pro 3 corre con la plataforma Windows 8.1 Pro y cuenta con la nueva generación de procesadores Intel i3, i5 e i7 con varias versiones que a continuación describimos:

Surface Pro 3 i3 – 4GB RAM – 64GB – $799 USD.
Surface Pro 3 i5 – 4GB RAM – 128GB – $999 USD.
Surface Pro 3 i5 – 8GB RAM – 256GB – $1299 USD.
Surface Pro 3 i7 – 8GB RAM – 256GB – $1549 USD.
Surface Pro 3 i7 – 8GB RAM – 512GB – $1949 USD.

Todas las versiones con la expansión de memoria mediante tarjetas microSD.

Surface Pro 3 Dock Station

Para las imágenes tenemos que cuenta con una cámara trasera de 5 MP con soporte para grabar video en resolución Full HD. En la cámara frontal es también de 5 MP con grabación a Full HD para las video llamadas con Skype.

La conectividad llega a cargo de WiFi, Bluetooth 4.0, Puerto completo USB 3.0, USB host y salida de audio de 3.5 mm.

Como plus tenemos que cuenta con su dock station para conectarle varios accesorios extras cono una extensión de pantalla, sistemas de sonido, etc. También cuenta con un Stylus dedicado especialmente creado para la pantalla de la Surface Pro 3.

La nueva Microsoft Surface Pro 3 llegará a las tiendas en Estados Unidos el próximo 20 de junio y para el resto del mundo comenzará su desembarque a partir del mes de agosto y pude demorar dependiendo de cada región.

Video promocional Surface Pro 3:

Fuente Microsoft.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *