iPhone 6 comparado con otros iPhones, Galaxy S5 y el HTC One M8

Nuevas imágenes a detalle de la nueva generación del smartphone de Apple en su versión dummy se filtran.

iPhone 6 dummy comparado con iPhone 5s pantalla botón Home Huella digital

Si bien no se trata de las imágenes finales del nuevo iPhone 6, es un Dummy que se acerca al diseño final del producto que llegará al consumidor final.

Las imágenes filtradas muestran al iPhone 6 de Apple comparado con los anteriores iPhones, con el iPod touch de quinta generación y con dos rivales; el HTC One M8 y el Samsung Galaxy S5.

Lo primero que podemos notar es el cambio radical de tamaño del dispositivo en general, recordando que se debe a que su pantalla será mucho más amplia, los rumores indican que será de 4.7 pulgadas.

iPhone 6 dummy 2014

El diseño exterior se apega mucho a su antecesor directo el iPhone 5s, pero en el caso del iPhone 6, será con las esquinas más redondeadas, como lo hemos apuntado en anteriores filtraciones.

iPhone 6 dummy comparado con iPod Touch 5

Será mucho más grande pero también lo notamos mucho más delgado. El tamaño crece considerablemente, será mas largo y ancho, pero se compensará con lo delgado que será el dispositivo y con un diseño más ergonómico.

iPhone 6 dummy comparado con varios iPhones

Por último tenemos la comparación frente a sus futuros rivales los Galaxy S5 y HTC One M8. Obviamente será mas compacto y claramente vemos que también será por poco más delgado.

iPhone 6 dummy comparado con HTC One M8 y Samsung Galaxy S5

Se confirma que se conservarán los botones de volumen y silenciador de un lado y del otro la tecla de bloqueo junto con la ranura para el SIM.

Galería:

El nuevo iPhone 6 se espera que llegue con 4.7 pulgadas en pantalla con nueva tecnología de Safiro, mejor procesador, mejor cámara, más RAM y podría ser lanzando en agosto o septiembre.

Más fotos en la fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “iPhone 6 comparado con otros iPhones, Galaxy S5 y el HTC One M8”