El Sony D2403 será el competidor del Moto G

Un nuevo smartphone de Sony llegará para competir directamente con el Moto G.

Sony D2403 resultados benchmarks

Todo parece indicar que el Moto G es un gran rival a vencer en este 2014 y Sony le pondrá cara con un nuevo smartphone, que gracias a los resultados de rendimiento se ha dado a conocer.

Se trata del Sony D2403 cuyas especificaciones se revelaron desde el sitio GFXBench, en donde podemos ver los resultados de rendimiento que arrojó el terminal en pruebas.

El rival del Moto G llegará con una pantalla de 4.4 pulgadas con una resolución de 540 × 960 pixeles, acá va perdiendo un poco, dado que el rival a vencer cuenta con resolución de 720 x 1280 pixeles.

Para la cámara el Sony D2403 se muestra con una trasera de 8 MP con Flash LED y soporte para grabar video en Full HD y para la frontal tendremos una VGA. Aquí podría ser un ganador el Sony.

En su interior tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad-core Cortex A7 a 1.2 GHz de velocidad, 1 GB en RAM, 16 GB en memoria interna, WiFi, Bluetooth, NFC, GPS y todo lo anterior corriendo en Android 4.4.2 KitKat.

Como pueden observar en el procesador es idéntico que el Moto G, pero en el apartado de la conectividad, el ganador podría ser el próximo integrante Xperia de Sony.

Ahora bien y lo más importante es que el Sony D2403 pueda competir con un precio accesible para que sea un gran rival del Moto G.

No hay fecha de lanzamiento ni nombre oficial del nuevo Sony, así que habrá que esperar a más información oficial o nuevas filtraciones.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El Sony D2403 será el competidor del Moto G”