LG G3 se revelan especificaciones en sitio oficial: se confirma microSD

Un pequeño accidente por parte de un sitio oficial de LG confirma las especificaciones de nuevo insignia de LG.

LG G3 Gold

Será en unas cuantas horas cuando el nuevo G3 de la compañía LG se presente ante sociedad en un gran evento internacional por parte del fabricante surcoreano. Mientras tanto se han revelado las especificaciones oficiales del potente smartphone vía el sitio oficial en Holanda.

Las especificaciones que se dejaron ver en el sitio Holandés de LG son básicamente las que ya hemos venido reportando desde hace varias semanas, más un dato extra interesante:

La pantalla de nuevo G3 se confirma de 5.5″ pulgadas con Resolución Quad HD de 1440 x 2650 pixeles. La cámara será de 13 MP con OIS (estabilizador de imagen óptica) con grabación de video en resolución 4K, procesador Quad core a 2.5 GHz, batería de 3000 mAh y el dato interesante que se ha dado a concoer en la filtración es que llegará con ranura para microSD de hasta 128 GB.

Si bien para su memoria se espera con 32 GB internos, la ranura para expandir el almacenamiento, siempre es muy bien recibido y puede ser motivo de elección de compra final para un smartphone de estas características.

También se especula que la fecha de lanzamiento a las tiendas sería el 27 de junio, pero de éste último dato no hay nada confirmado.

Las imágenes que acompañan esta anotación fueron publicadas por el filtrador constante, evleaks, quien mostró al G3 en fotos de prensa oficial en los colores Oro y Negro Titanium.

LG G3 Black Titanium

El nuevo G3 de LG será presentado el día de mañana 27 de mayo.

Fuente 1 / Fuente 2 / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *