Se filtra panel de retroalimentación de iPhone 6

Filtran en sitio chino imágenes de panel de retroalimentación de la siguiente generación de iPhone.
iPhone 6 concepto
Imágenes del supuesto panel de retroalimentación del iPhone 6 se acaban de filtrar en el sitio chino Weibo. El usuario “顾Gooey”, quién publicó las imágenes, asegura que encajan con la versión de 4.7 pulgadas que Apple podría lanzar durante el otoño de este año.
No se puede verificar la legitimidad de las fotografías, pero la parte parece ser la misma que se produce para el iPhone 5c y el iPhone 5s. Sin embargo, Nowhereelse.fr destaca que el conector ha sido movido un poco del panel de retroalimentación del iPhone 5c, y que los pins son un poco diferentes, señalando algunos cambios por parte de la compañía de Cupertino.
A continuación, las imágenes del panel de retroalimentación:
iphone-6-panel
iphone-6-panel-retroalimentación
A principios de este año, Tim Cook, director ejecutivo de Apple, dijo que la compañía cuenta con una gran variedad de productos nuevos que planea lanzar a lo largo del 2014, pero con el primer evento programado en una semana, los seguidores de Apple se han quedado con las manos vacías. Se espera que el iPhone 6 sea presentado durante el otoño y no en el evento WWDC 14 que comienza el 2 de junio. Te mantendremos informado.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *