Lenovo Vibe Z2 Pro primeras imágenes y detalles: pantalla Quad HD y Snapdragon 801

Lenovo ya tiene listo su smartphone rival para el LG G3.

Lenovo Vibe Z2 Pro pantalla Quad HD

Estamos a unos minutos del desvelo oficial del nuevo G3 de LG y ya tiene unos cuantos rivales en la mira; la compañía Lenovo muy pronto anunciará el Vibe Z2 Pro, un potente smartphone con pantalla también Quad HD y procesador Snapdragon 801.

El nuevo Lenovo Vibe Z2 Pro llegará al mercado con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles, que es la famosa QHD, y una densidad de 490 ppi.

Las imágenes revelan el diseño exterior del nuevo buque insignia de Lenovo, en las cuales podemos observar que el terminal está fabricado con acabados en aluminio y se presume que será de 7.7 mm de espesor, es decir será un smartphone ultradelgado.

Para le poder interno tenemos que el Vibe Z2 Pro contará con un Snapdragon 801 Quad Core corriendo a 2.5 GHz de velocidad, memoria RAM de 2 GB y con las opciones de conectividad 4G, Bluetooth, WiFi, NFC y más. Su batería será amplia de los 4000 mAh, que estamos hablando de una muy amplia batería para un smartphone.

La cámara trasera del terminal chino será de 13 MP con OIS y Flash LED Dual bitono. Seguramente soportará grabación de video en resolución Full HD o hasta 4K.

Será dentro de poco tiempo cuando Lenovo anuncie de manera oficial su Vibe Z2 Pro, pero seguramente sólo se podrá adquirir en su país natal.

Vía / Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *