Samsung libera Android 4.4 KitKat para la versión internacional de Galaxy S4 Active

Samsung acaba de lanzar Android 4.4 KitKat para los equipos Galaxy S4 Active.
galaxy s4
Samsung finalmente traerá la actualización 4.4.2 de Android KitKat a la versión internacional del Galaxy S4 Active (GT-I9295), un mes después de que hiciera su debut en la versión de AT&T.
Además de mejoras al desempeño y varios cambios al diseño, este lanzamiento añade soporte para impresión inalámbrica, la habilidad de cambiar la aplicación de mensajería y el launcher por omisión, y más.
La actualización es bastante importante, ya que pone en línea el software del equipo con los demás equipos insignia del 2013 de Samsung, incluyendo el Galaxy S4 original y el Galaxy Note III. Los cambios más importantes son aquellos que Samsung hizo a su interfaz visual.
Además de iconos blancos de la barra de estado, el Galaxy S4 Active ahora incluye arte del álbum en pantalla completa y un atajo a la cámara en la pantalla de bloqueo. También incluye mejoras significativas al desempeño, mejor batería y soporte para impresión inalámbrica. Y para los que no quieran el launcher TouchWiz de Samsung, ahora es posible cambiar el launcher por omisión dentro de la aplicación de ajustes. La nueva actualización está siendo liberada en los Países Bajos, antes de llegar a otras partes Europa en las próximas semanas. Tendrá el número de versión “I9295XXUCNE5” y también se puede obtener a través de la aplicación KIES para Mac y PC.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung libera Android 4.4 KitKat para la versión internacional de Galaxy S4 Active”