Blu Studio 5.0 S II un Android, Quad Core y Doble SIM ya en México

Un integrante más de la familia Studio de la compañía Blu ha llegado a tierras nacionales.

Blu Studio 5.0 S II pantalla y cámara

La compañía Blu anuncia la llegada del nuevo Studio 5.0 S II; un smartphone gama media que además de su diseño ultra delgado, tenemos buen poder en su interior y ya lo podemos comprar en México a nivel nacional.

El Blu Studio 5.0 S II corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Quad Core a 1.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y además lo equipan con ranura para microSD de hasta 32 GB. Para el precio contamos con buenas especificaciones en este rubro.

La pantalla del nuevo integrante Studio es de 5 pulgadas de tipo IPS LCD con una resolución de 540 x 960 pixeles y una densidad de 220 pixeles por pulgadas (ppi). Cuenta con la tecnología Blu Infinite View para mayor claridad en la pantalla y buen ángulo de visión.

Blu Studio 5.0 S II color blanco pantalla ultra delgado

Para el apartado de la fotografía tenemos una cámara trasera de 8 MP con Flash LED y soporte para grabar video en resolución Full HD a 1080p. Contamos con una frontal de 1.6 MP para las video llamadas o los Selfies.

Blu Studio 5.0 S II color blanco pantalla, espesor y cámara

En la conectividad tenemos que cuenta con Doble SIM (Dual SIM) y presume soportar redes 4G 850/1900 y redes HSPA+ con 21 Mbps. Además tenemos WiFi, Bluetooth 3.0, MicroUSB, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Batería de 2000 mAh.
Blu Bright+ tecnología para la cámara trasera.

El nuevo Blu Studio 5.0 S II ya lo podemos comprar en México con distribuidores autorizados y su precio es de $2,999. Recordemos que el precio puede variar dependiendo de cada Distribuidor, incluso puede estar más barato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Blu Studio 5.0 S II un Android, Quad Core y Doble SIM ya en México”