iPhone 6 sería lanzado el 19 de septiembre

El próximo equipo insignia de Apple sería lanzado el 19 de septiembre, según rumores recientes.
iPhone 6 concepto
Desde que Apple lanzó el iPhone 4S, no ha sido difícil predecir la fecha en la que la compañía lanzará su siguiente iPhone. En la segunda semana de septiembre, el martes, Apple celebra su evento anual de iPhone, y 10 días después, el teléfono es puesto a la venta en los Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, el Reino Unido y algunos otros países.
Siguiendo esa lógica, se puede predecir que el iPhone 6 será lanzado el 19 de septiembre de este año, después de ser anunciado el 9 de septiembre. Y así lo predijo una compañía telefónica alemana.
De acuerdo con el blog Apfelpage.de, los oficiales de Deutsche Telekom han sido notificados de que Apple planea lanzar su siguiente iPhone el 19 de septiembre. Ya que Alemania es comúnmente parte del lanzamiento inicial del iPhone, lo más probable es que los otros países lo reciban el mismo día.
Se espera que el nuevo iPhone de Apple cuente con un procesador A8 de 64 bits, una pantalla de 4.7 pulgadas, una forma similar a la del iPod Touch, pantalla de zafiro, una cámara mejorada y más. A menos que Apple cambie su patrón de lanzamientos, esa fecha podría ser acertada.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *