Spotify recomienda a usuarios de Android actualizar app tras hackeo

Spotify pide a sus usuarios de Android que actualicen la aplicación tras una brecha de seguridad en la base de datos.
spotify gratis
Spotify acaba de ser víctima de un hackeo importante. A principios del día de hoy, el servicio musical anunció que desafortunadamente lograron acceder de manera no autorizada a sus sistemas y a la información de la compañía.
La buena noticia es que sólo tuvieron acceso a los datos personales de un usuario, aunque el servicio se encuentra tomando precauciones mayores para asegurarse que los demás usuarios no hayan sido afectados.
“Como una medida de precaución ante cualquier riesgo potencial, el equipo de desarrollo se encuentra en el proceso de liberar una actualización segura a través de la tienda Play para la aplicación oficial de Spotify. Así que si recibes una notificación push por parte de Spotify para que actualices, por favor sigue las instrucciones para reducir la posibilidad del acceso a datos adicional”.
En caso de cualquier duda acerca de la reciente brecha de seguridad, Spotify creó una sección de preguntas y respuestas en su foro oficial de soporte (puedes acceder a la información en el enlace de fuente que se encuentra debajo).
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Spotify recomienda a usuarios de Android actualizar app tras hackeo”