Alcatel One Touch Pop C5 con TV ya en México con Telcel

El reciente smartphone gama media de Alcatel completa su expansión en nuestro país.

Alcatel One Touch Pop C5 con TV análoga en  México con Telcel

El nuevo smartphone de la compañía Alcatel de la familia Pop ha terminado con su expansión en todas las compañías nacionales del país; es el Alcatel One Touch Pop C5 que ya lo podemos comprar en México con Telcel a nivel nacional.

El reciente Alcatel One Touch Pop C5 corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Dual Core a 1.3 GHz, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y además tenemos ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla del Pop C5 contamos con una de 4.5 pulgadas con resolución FWVGA de 480 x 854 pixeles. Es capacitiva y cuenta con sensor de luz y proximidad.

Alcatel One Touch Pop C5 en Movistar México FlipCover gris

Una característica interesante es que cuenta con sintonizador para ver la TV de manera gratuita (TV Análoga). Con este plus no nos perderemos los partidos del mundial Brasil 2014 y podremos estar al tanto de la selección mexicana.

Para el departamento de las imágenes y video, tenemos que cuenta con una cámara trasera de 5 MP con Flash LED y soporte para grabar video en resolución VGA a 30 fps. También lo equiparon con una cámara frontal en resolución VGA para los Selfies.

Dentro del apartado de la conectividad soporta la red 3G de Telcel y además llega con; WiFi, Bluetooth 4.0 con A2DP, Radio FM con RDS, microUSB, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 1800 con hasta 4 horas en conversación en redes 3G.

El nuevo Alcatel One Touch Pop C5 ya lo podemos adquirir en Telcel a un precio en Amigo Kit de $1,899. Colores de llegada en Rosa y Negro.

En Plan Telcel 375 Plus a 18 meses – Gratis.

¡Gracias a Vickthor y también a Mike Island por enviar el Tip!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Alcatel One Touch Pop C5 con TV ya en México con Telcel”