Apple confirma iOS 8 para el WWDC 2014

Mediante los preparativos del evento se ha confirmado que Apple presentará la nueva versión del iOS.

Apple  iOS 8 cartel en el WWDC 2014

La conferencia para desarrolladores de Apple la WWDC 2014 se llevará acabo los días 2 al 6 de junio y mediante los carteles que están montando en el recinto, nos han confirmado la presentación de la nueva versión de su sistema operativo móvil iOS 8.

La prueba de la confirmación ha sido enviada en Twitter por el autor del sito Web Businessinsiders, Jay Yarow, quien publicó una imagen proveniente del lugar en donde se llevará acabo la conferencia WWDC y donde claramente se muestra en una línea muy delgada el 8 que hace referencia a la reciente versión de iOS.

Entonces es así que para la siguiente semana Apple presentará a detalle todas las nuevas funciones, nuevas Apps y todas las mejoras en su iOS 8.

En previas filtraciones se mostraron algunas apps que llegarán junto con la nueva versión de iOS, entre las cuales se encuentran: Healthbook, Preview, TextEdit y Tips. También Apple renovará totalmente sus Mapas.

Otros productos que se esperan sean revelados por los chicos de Cupertino son; una nueva versión de Mac OS X 10.10, nuevas Macs y posiblemente un adelanto del nuevo iPhone 6.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *