Samsung Galaxy Mega 7.0 primer imagen, el smartphone gigante

Uno de los smartphones más grandes de la compañía Samsung se ha filtrado.

Samsung Galaxy Mega 7.0

Hace varias semanas se reportaba un nuevo smartphone de grandes dimensiones de la compañía Samsung; hoy tenemos ya la primer imagen del conocido ahora como Galaxy Mega 7.0, mostrando su gran pantalla.

En la imagen podemos observar el diseño final con el que llegará a tiendas el Galaxy Mega 7.0 o también conocido como Galaxy Mega 2.

Previamente vimos al terminal con número de modelo SM-T2558 pasando por el registro TENAA y el día de ayer ya pasó el registro Norteamericano FCC, lo que nos indica que muy pronto podría ser anunciado de manera oficial.

Lo único que tenemos claro es que llevará una pantalla de 7 pulgadas HD, un gran upgrade comparado con su antecesor el Galaxy Mega 6.3 que cuenta con 6.3 pulgadas en pantalla. Si bien su tamaño es más común verlo en tablet, el Mega 7.0 será integrado en la familia de smartphones o phablets del fabricante surcoreano.

Otras especificaciones que se reportaban del smartphone gigante es que su procesador sea un Quad Core con RAM de 1.5 GB, memoria interna de 8 GB y cámara de 8 MP.

Esperemos pronto tener la información oficial del Galaxy Mega 7.0. Una fecha tentativa es para el 12 de junio, día que Samsung revelará su nueva familia de tabletas Galaxy Tab S.

Vía / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy Mega 7.0 primer imagen, el smartphone gigante”