Las Galaxy Tab S 8.4 y 10.5 en imágenes oficiales

La nueva generación de Tabletas AMOLED de Samsung se han filtrado en imágenes oficiales.

Samsung Galaxy Tab S 10.5 Super AMOLED Quad HD de lado horizontal

Ya falta menos para que la compañía Samsung presente de manera oficial sus nuevas tabletas con pantallas AMOLED. Mientras tanto se han publicado en la red nuevas imágenes oficiales de las Galaxy Tab S 8.4 y la Galaxy Tab S 10.5.

En las imágenes podemos observar ya su diseño final y sus acabados con los que llegarán al público consumidor final. Notamos en la parte trasera el acabado que fue estrenado por Samsung en su actual insignia, el Galaxy S5.

Samsung Galaxy Tab S 10.5 Super AMOLED Quad HD parte trasera

Para las orillas, el fabricante surcoreano también estará utilizando materiales con acabados en aluminio, que también son heredados del diseño del Galaxy S5. La diferencia es que el color llegará con un tono en color Dorado o más oscurecido.

Samsung Galaxy Tab S 8.4 Super AMOLED Quad HD de lado

En cuanto a las especificaciones de las nuevas tablets, se esperan las siguientes:

La Galaxy Tab S 8.4 contará con una pantalla de 8.4 pulgadas con una resolución impresionante de 2560 x 1600 pixeles de tipo Super AMOLED, procesador Exynos 5 Octa core, 3 GB en memoria RAM, memoria interna de mínimo 16 GB y corriendo en Android 4.4 KitKat.

Para la Galaxy Tab S 10.5 tenemos una pantalla de 10.5 pulgadas con la mismas resolución de 2560 x 1600 pixeles también Super AMOLED, procesador Exynos 5420 Octa core, 3 GB en RAM, micro USB 3.0, WiFi, GPS, microSD y mucho más.

Ambas tablets llegarán, como podemos observar en las imágenes, con Flash LED en sus cámaras traseras.

La nueva línea Galaxy Tab S de Samsung se espera sea lanzada ya en unos cuantos días y acá les tendremos todos los detalles.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *