HTC One E8 es oficial: con Snapdragon 801 y hecho de plástico

Una versión más accesible pero casi giual de poderosa que el One M8 de HTC ha sido anunciado.

HTC One E8 oficial pantalla en llamada

De manera oficial y sin tanto revuelo, la compañía HTC ha anunciado su nuevo HTC One (E8), un duro contendiente en la gama media tope que presume tener especificaciones similares al Galaxy S5, pero ser mucho más barato.

El nuevo HTC One E8 cuenta con un diseño exterior casi igual que su hermano mayor el HTC One M8, pero en lugar de ser con acabados en metal, es de plástico resistente según la compañía taiwanesa.

En su interior corre en la versión de Android 4.4 KitKat, cuenta con el potente procesador Snapdragon 801 Quad core a 2.3 GHz o a 2.5 GHz, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 128 GB. Como pueden notar en verdad llegará a ser un buen contendiente en los gama media tope o los gama alta de entrada.

HTC One E8 oficial pantalla Videos

Para el departamento de la fotografía y video tenemos una cámara trasera de 13 MP con sensor BSI con Flash LED Single. Soporta grabación de video en Full HD.

HTC One E8 oficial Cámara trasera con Flash LED

Para la cámara frontal tenemos una de 5 Megapixeles, genial para los Selfies. También cuenta con sensor BSI, lo que nos dará una calidad superior comparado con las cámaras frontales de los otros smartphones competidores. También graba video en resolución 1080p.

Para el apartado de la conectividad tenemos que es un Dual SIM con soporte para redes GSM cuatri banda y en el otro SIM tendremos GSM con HSPA+ y 4G LTE. Además se equipa con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y mucho más.

El nuevo HTC One E8 llegará a mercados todavía no confirmados en el mes de julio en un precio aproximado de $447 USD, unos $5,784 pesos en México.

Fuente HTC.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *