Sony Xperia T2 Ultra el nuevo phablet ya México con Movistar

La compañía Sony nos anuncia el inicio de la comercialización del Xperia T2 Ultra en nuestro país.

Sony Xperia T2 Ultra  phablet en México con Movistar

Un nuevo phablet ha llegado a tierras nacionales de mano de la compañía Sony para competir en los gama media tope; hablamos claramente del Xperia T2 Ultra con su amplia pantalla de 6 pulgadas y potente procesador quad core, que ya podemos comprar en México con Movistar.

El Xperia T2 Ultra se coloca como una buena alternativa de phablet gama media en el país:

Corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean y Sony tiene planeado actualizarlo a la versión Android 4.4 KitKat, pero podría demorar semanas o meses.

Para la pantalla del T2 Ultra tenemos una muy amplia de 6 pulgadas IPS LCD con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles y una densidad de 245 ppi. Cuenta con las tecnologías Triluminos y Mobile BRAVIA engine 2 de Sony, para mayor nitidez y colores impresionantes. Es multitouch de hasta 10 puntos al mismo tiempo.

Sony Xperia T2 Ultra pantalla color blanco

Para el poder interno, tenemos que corre bajo un procesador Snapdragon 400 Quad core a 1.4 GHz de velocidad, RAM 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB. El único “pero” que le podríamos poner dentro de este rubro, es que la expansión de la microSD se queda un poco corta.

En cuanto al departamento de las fotos y video tenemos que cuenta con una cámara trasera de 13 Megapixeles con Flash LED, HDR, Panorama y soporte para grabar video en resolución Full HD a 30 fps (cuadros por segundo) con HDR. En su cámara frontal se equipa con una de 1.1 MP con video en HD de hasta 720p de resolución.

Sony Xperia T2 Ultra pantalla Cámara App

El apartado de conectividad llega igual de completo; tendremos que soporta redes 4G y además cuenta con WiFi, DLNA (compartir medios inalámbricamente a dispositivos inteligentes como una Smart TV), NFC, Bluetooth 4.0, MHL, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Xperia T2 Ultra llega primero en exclusiva para Movistar en un precio en prepago de $6,599. En plan de renta pronto estaremos actualizando el precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia T2 Ultra el nuevo phablet ya México con Movistar”