Android 4.4.3 KitKat le llega a la línea Google Play Edition

La compañía Google comienza con el despliegue de la más reciente versión de Android.

Moto G con Android 4.4.3 KitKat

Recientemente fue liberada la versión de Android 4.4.3 KitKat por parte de los chicos de Google y quienes ya han comenzado a recibirla son tres de los dispositivos de Motorola, además de los Nexus 4, 5 y 7. Sigue el turno de los dispositivos de la familia Google Play Edition, que vende directamente el gigante de Internet.

Los dispositivos que se han confirmado, por parte de Google, que ya han comenzado a recibir las notificaciones para actualizar su plataforma móvil son el Moto G, HTC One, HTC One (M8), Samsung Galaxy S4 y Sony Xperia Z Ultra, todos son los que llevan consigo la versión de stock de Android y que se comercializan como Google Play Edition. Para la LG G Pad 8.3, no se tienen reportes todavía.

La nueva actualización se podrá realizar mediante el propio dispositivo y conectado a una red WiFi, (OTA – Over The Air) sin ningún problema. El caso acá es que sólo en pocos países Google vende directamente estos dispositivos, sin embargo muchos consumidores se las arreglan para comprar los terminales por Internet.

Entre las mejoras que llega con Android 4.4.3 KitKat es: Nueva app del Teléfono con nuevo marcador, mejor estabilidad, mayor seguridad y mejor desempeño.

Poco a poco los carriers tendrán que comenzar a trabajar con los fabricantes para actualizar los dispositivos y esto puede demorar semanas o meses. Lo bueno de comprar un dispositivo con Android de stock es que recibe muy pronto todas las actualizaciones.

Fuente: Google

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *