Ícono del sitio Celular Actual México

Blu Vivo IV un Octa Core Ultra delgado es oficial

La compañía Blu ha presentado un poderoso y resistente smartphone para su familia Vivo.

El nuevo integrante de la familia Vivo de la norteamericana Blu ha sido presentado de manera oficial con interesantes especificaciones; hablamos del nuevo Blu Vivo IV, un Android con procesador Octa Core y con un diseño muy delgado.

El nuevo Vivo IV corre con Android es la 4.2 Jelly Bean con un procesador Octa Core a 1.7 GHz de velocidad y un GPU ARM MALI 450. La memoria RAM es de 2 GB, mientras que para el almacenamiento interno tendremos 16 GB. Pese a lo actual del dispositivo la compañía decide continuar con Jelly Bean desde caja, pero con posibilidad de actualización para 4.4 KitKat.

Para la pantalla tenemos una grandiosa de 5 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD de 1080 x 1920 pixeles y una densidad de 440 ppi. En este punto tendremos una pantalla muy clara y resistente debido a que también cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 3.

Su diseño exterior es ultra delgado con tan sólo 5 mm de grosor, uno de los smartphones más delgados del mundo. Es elegante y para su creación utilizaron la tecnología CNC para detalles más exactos.

Para el departamento de las imágenes tenemos una cámara trasera de 13 Megapixeles con Flash LED y soporte para video en resolución Full HD. Cuenta con la tecnología de casa BLU Bright+ para mayor calidad en las fotos.

Mientras tanto en nuestra cámara frontal tenemos una de 5 MP lista para tener buena resolución ya sea para llamadas con Skype o para los famosos Selfies.

El apartado de la conectividad también llega muy completo con soporte para redes 3G, 4G, WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, NFC, Radio FM, GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2300 mAH.

El nuevo Blu Vivo IV llegará en unas cuentas semanas a las tiendas a precio de un gama media, unos $370 USD aproximadamente.

Videos: