El Sony Xperia Z3 será ultra delgado y llegaría en septiembre

El prematuro sucesor del Xperia Z2 llegaría en los próximos meses con un cuerpo ultra delgado.

Xperia T3 detalle

Vuelven los rumores acerca del sucesor del Xperia Z2 para este mismo año. Recientes reportes indican que el hasta hoy conocido como Xperia Z3, podría ver la luz pública para el mes de septiembre.

Entre algunas especificaciones que se comienzan a manejar para el próximo buque insignia de Sony, es que llegaría con tan sólo 7 mm de grosor, justo igual del delgado que su hermano recién revelado, el Xperia T3.

Para el poder interno el Xperia Z3 mantendría el mismo Snapdragon 801 que maneja el Xperia Z2, debido al tiempo que le tomaría a Sony adaptar a sus necesidades un Snapdragon 805 y no estarían listos para el lanzamiento en septiembre u octubre. El fabricante japonés estaría saltando para sus insignias del 2015 con un Snapdragon 810.

Tal vez la decisión del prematuro sucesor del Xperia Z2, es debido a que Samsung prepara ya su versión Prime del S5, al igual que HTC podría lanzar el One M8 Prime (suspendido hasta el momento) y se espera que Apple por esas fechas esté lanzando su nuevo iPhone 6.

De la misma fuente, indicaron que en el caso del Xperia Z Ultra, ya no tendrá sucesor en este 2014.

Siguen siendo rumores y hay que tomarlos como tales, pero no suena muy descabellada la idea de un competidor para los dispositivos Prime que se vienen.

Nota: la imagen es con fines ilustrativos y pertenece al Xperia T3.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El Sony Xperia Z3 será ultra delgado y llegaría en septiembre”