El prematuro sucesor del Xperia Z2 llegaría en los próximos meses con un cuerpo ultra delgado.
Vuelven los rumores acerca del sucesor del Xperia Z2 para este mismo año. Recientes reportes indican que el hasta hoy conocido como Xperia Z3, podría ver la luz pública para el mes de septiembre.
Entre algunas especificaciones que se comienzan a manejar para el próximo buque insignia de Sony, es que llegaría con tan sólo 7 mm de grosor, justo igual del delgado que su hermano recién revelado, el Xperia T3.
Para el poder interno el Xperia Z3 mantendría el mismo Snapdragon 801 que maneja el Xperia Z2, debido al tiempo que le tomaría a Sony adaptar a sus necesidades un Snapdragon 805 y no estarían listos para el lanzamiento en septiembre u octubre. El fabricante japonés estaría saltando para sus insignias del 2015 con un Snapdragon 810.
Tal vez la decisión del prematuro sucesor del Xperia Z2, es debido a que Samsung prepara ya su versión Prime del S5, al igual que HTC podría lanzar el One M8 Prime (suspendido hasta el momento) y se espera que Apple por esas fechas esté lanzando su nuevo iPhone 6.
De la misma fuente, indicaron que en el caso del Xperia Z Ultra, ya no tendrá sucesor en este 2014.
Siguen siendo rumores y hay que tomarlos como tales, pero no suena muy descabellada la idea de un competidor para los dispositivos Prime que se vienen.
Nota: la imagen es con fines ilustrativos y pertenece al Xperia T3.
Para nada prematuro sucesor como aquí mencionas, es más bien que los demás fabricantes le están copiando a Sony, ya que ellos vienen sacando 2 terminales gama alta por año.
¿Dos? Recuerdo que está el tamaño “estándar” que es el Z, el “mini” que es el Z compact y el “phablet” que es el ultra. Para mi esos son los buques insignia… Pero si es prematuro que no pase ni un año y ya hay sucesor para el Z2 (Quizás… ¿El mejor terminal de la actual tanda por sus prestaciones?); de los pocos que recuerdo han hecho esto y también fue mal visto, fue Apple con el iPad 4 retina. Pero en fin, una opinión con respecto a los buques insignia de Sony y su movida tan irregular -¿Pérdidas en la casa de Sony?-.